Privacidad

Política de privacidad

Tu privacidad es importante para Teocäo.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Al estar en contacto con Teocäo, podemos pedirte datos de información personal, no estás obligado a proporcionarlos. Sin embargo si eliges no hacerlo, en muchos casos no podremos proporcionarte nuestros productos y servicios ni podremos responder a las consultas que puedas tener.

 

  • Si compras un producto, te inscribes en uno de nuestros servicios en linea, te comunicas con nosotros (incluso mediante las redes sociales) o participas en una encuesta en línea, podemos recolectar una variedad de información, que comprende nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, preferencias de contacto, información sobre tus tarjetas de crédito e información sobre tu perfil cuando la comunicación se produzca por redes sociales.

  • La información personal que recolectamos nos permite mantenerte informado acerca de nuestra comunidad y próximos eventos de Teocäo. Si no deseas estar en nuestra lista de correo, puedes contactarnos para solicitarlo.

  • La información personal también nos ayuda a diseñar, entregar y mejorar nuestra comunidad, contenido y publicidad, además de prevenir fraudes o malas prácticas. Además, tu información personal está protegida por la seguridad de red y cuenta.

  • Del mismo modo, podemos usar la información personal para fines internos, como auditorías, análisis de datos e investigaciones para mejorar los productos, servicios y comunicaciones dentro de nuestra comunidad Teocäo.

  • Si participas en un concurso o promoción similar podemos usar la información que proporciones para administrar estos eventos.

El sitio web de Teocäo, los mensajes de correo electrónico y los anuncios pueden usar cookies, los cuales nos permiten usar carritos de compra y diseñar la experiencia en nuestros sitios. Tratamos los datos recolectados por las cookies como información no personal. Del mismo modo, en la medida que la información no personal esté combinada con información personal, tratamos la información combinada como información personal para efectos de esta Política de privacidad.
Teocäo por ningún motivo ofrece información personal a terceros. Teocäo no vende información personal o la información personal nunca será compartida con terceros con fines de promoción.
Teocäo se toma en serio la seguridad de tu información personal. Los servicios en línea de Teocäo, como la tienda en linea y blog protegen tu información personal durante el tránsito con métodos de proveedores externos de cifrado.


Cuando usas algunos servicios de Teocäo o publicas algo en un foro, una sala de chat o servicios de red social, la información personal que compartes es visible para otros usuarios y dichos usuarios la pueden leer, recolectar o usar. Eres responsable de la información personal que eliges enviar en estas plataformas.


Conservaremos tu información personal por el período necesario para cumplir los fines descritos en esta política de privacidad. Nunca vamos a procesar solicitudes que sean frívolas o vejatorias o pongan en riesgo la privacidad de otras personas.


Con el fin de asegurarnos de que tu información personal esté protegida, comunicamos nuestras pautas de privacidad y seguridad a los empleados de Teocäo y aplicamos medidas de protección de la privacidad.


Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre la Política de privacidad o el procesamiento de datos, comunícate con nosotros.


Si nos compartes información que pueda mejora nuestra administración de la privacidad, nos comprometemos a mejorar en el momento que nos sea posible. En el caso de que nuestra privacidad te haya afectado negativamente tomaremos medidas inmediatas para abordar el problema.


Teocäo actualizará su política de privacidad de ser necesario. De llegar a modificar la política de forma sustancial, se publicará un aviso en nuestro sitio web.

Descubre y compra
Recibe ofertas por correo
Valores de Teocäo
Comunidad solidaria
Acerca de Teocäo
CC
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram