Teocäo Participa en Tianguis Irrazonable

Actualizado: may 23

Transformamos la cadena de suministro de cacao en México, dignificando el trabajo de productores y mujeres artesanas


Teocäo es un emprendimiento social que genera un cambio sistémico en la producción, transformación y consumo de cacao. A través de alianzas basadas en el comercio justo con productores del Soconusco Chiapas dignificamos su trabajo, mejorando sus condiciones de vida. Además, creamos empleos decentes para mujeres artesanas quienes son portadoras del arte milenario del metate, así como la preservación de especies nativas de cacao. Esto nos da la posibilidad de ofrecer productos de especialidad expresados en una exquisita taza de cacao para consumidores responsables y conscientes.


Promovemos el valor cultural, histórico y cosmogónico del cacao como una forma de honrar la fuerza de nuestras raíces y conectar con la memoria milenaria de nuestros ancestros, a través de una de las grandes herencias de México para el mundo: el cacao.


Hemos impactado a más de 35 familias ubicadas en diferentes municipios del Soconusco, Chiapas.

A través de la campaña, #UnaTazaporMexico, lograremos que el cacao sea una fuente de ingreso justa que mejore la calidad de vida y dignifique el trabajo de las familias que ponen su fe en el cacao, nuestro oro mexicano.


Promoviendo el valor cultural, histórico y cosmogónico del cacao como una forma de honrar la fuerza de nuestras raíces y conectar con la memoria milenaria de nuestros ancestros, a través de una de las grandes herencias de México para el mundo: el cacao.


Pero esto sólo lo podemos lograr contigo.

El día de hoy tú puedes hacer que más familias productoras, como la de Don Santiago, puedan ¡transformar su vida para siempre!


Con tu donación alcanzaremos nuestra meta de recaudación para así formar parte del Instituto Irrazonable, una aceleradora de empresas sociales, que impulsará nuestro impacto para que llegue a muchas familias más.

Se parte del cambio, juntos podemos generar empleos dignos y crear proyectos de desarrollo comunitario que fortalezcan el tejido social y generen mejores oportunidades de vida a miles más en México.





#TianguisIrrazonable2019 #unreasonableMéxico #empresasolidaria

Descubre y compra
Recibe ofertas por correo
Valores de Teocäo
Comunidad solidaria
Acerca de Teocäo
CC
  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram